Laboratorio de experimentación

Grupo cerrado de acompañamiento y experimentación para nuestra práctica profesional en las relaciones de ayuda o acompañamiento.

Nos juntaremos una vez al mes, en la tarde de los viernes, en la Escuela de Psicoterapia Gestalt del IPG de Madrid para, a través de diferentes propuestas, ampliar contenidos teóricos, experimentar con diferentes técnicas y dinámicas, refinar nuestra praxis en nuestras intervenciones individuales y/o grupales, desde una metodología práctica, experimental y vivencial.

Desde una perspectiva gestáltica, y añadiendo contenidos de otras corrientes psicológicas o terapéuticas, y experimentando con diferentes formas de hacer como el teatro, la música o el movimiento, iremos desarrollando propuestas para vivenciarlas.

Está dirigido a personas que hayan acabado la formación en Gestalt o estén en el último año de la misma.

Se pretende generar un espacio vivo y enriquecido por parte de las participantes, donde los recursos, y el conocimiento, se pueda ir construyendo en base a las inquietudes propias y a las propuestas que se irán realizando. Y que cada persona pueda hacer suyo, para su práctica, lo vivenciado y experimentado en los encuentros

Si te puede interesar la propuesta o necesitas más información escríbenos al mail para poder contactar contigo.

escuelagestalt.ipg@gmail.com

Comienzo: mes de noviembre de 2024

Día y horario: 1 viernes al mes de 18:00 a 20:30

Lugar: Escuela de Psicoterapia Gestalt del IPG, Calle Agastia 112